BARCELONA

| MAPAS | FOTOS | @Mail | ENLACES RECOMENDADOS |

( Viaje a Barcelona y Pineda)

DIA 8: Salimos de Madrid el dia 08 de Septiembre de 2005,  Bernon, Mutiu, Belén, Chema y Pilar, paramos a cenar en una gasolinera a medio camino, la verdad que el viaje se hizo pesado y mas para el que conducía, pero esa gasolinera con mesas de piedra, nos hizo perfectamente la función de cocina ejej.

Nada mas llegar, Santi nos esperaba a la entrada de Barna, fuimos a dejar a Belén y Mutiu en su hotel y al resto nos llevo hasta su casa donde nos esperaba Raquel; nos hicieron una cena riquísima, por supuesto con su pan tumaca, típico de Barcelona y como no, acabamos tomándonos unas copillas..... luego, los chicos se animaron y acabaron por la ciudad buscando algún garito, pero no encontraron nada, ya que se llevaron a Santi y no a Raquel, que es la que conoce la marcha nocturna de la ciudad y por lo visto se fueron a hacer ralys por el tibidabo para ver si veían la ciudad iluminada por la noche.

DIA 9: Por la mañana fuimos a recoger a Muti y Belenchu y fuimos a ver la ciudad, empezamos por el puerto olímpico, mas concretamente en la plaza donde esta el monumento de Cristóbal Colon y subimos para ver las vistas de la ciudad, muy buenas vistas...por cierto me encontré ahí arriba a mi vecina, el mundo es un pañuelo. Después fuimos al Maremagnun, un centro comercial donde, como no, acabamos comiendo en un Maca, y después continuamos nuestra visita, paseamos por Las Ramblas, donde estaba  todo el mundo haciendo de mimo y hay puestos en medio de la calle donde venden palomas, pollos, gallinas, periquitos, etc...

Mas tarde fuimos al mejor mercado que he visto yo jamás, en el cual tienes de todo, desde fruta, carne, pescado, gominolas, hasta huevos de avestruz, insectos... en fin, algo diferente. De allí fuimos a la catedral  y después a la Sagrada Familia, enorme... lo malo que sigue en obras y las fotos no son muy buenas, que se lo digan a Chema que se pilló un cabreo.... La verdad es que los diamantinos siempre pillamos los monumentos importantes con andamios... no se como nos las apañamos.

Ya anocheciendo fuimos a la casa de Gaudí y después a la ferretería a ver a los tíos de Chema: Loren y Bernardino y ya nos fuimos a cenar y a arreglarnos para ir a tomar unas copichuelas... La verdad que no tuvimos mucha suerte porque Barcelona estaba vacío, fuimos a un pub a tomar  la primera, donde estaban las amigas de Raquel y después nos fuimos a una discoteca de salsa donde nos lo pasamos muy bien, por lo menos nos reímos mucho.....

DIA 10: A la mañana siguiente, nos fuimos al Camp nou, el estadio del Barcelona y le pese a quien le pese, mas quisiera el Bernabeu, mas tarde vimos la villa olímpica, como mola como lo tienen montado, la verdad es que Barcelona esta toda ella muy limpia y bien organizada. También fuimos al campo del Español y mas tarde fuimos al parque de Güell, impresionante, es una rallada pero hay que verlo y sus vistas son perfectas... toda la ciudad a la vista.

Luego subimos a Montjuic, al Tibidabo, a ver las vistas pero con la mala suerte que estaba nublado(la noche anterior ya habían ido de raly Bernon Santi y Chema para ver la ciudad iluminada) y las fotos fueron pésimas, la cara de Chemita era un poema..... Por la noche nos fuimos a Pineda al apartamento de la playita y la tía de chema nos invito a cenar a todos unas pizzas y helados riquísimos, y después de eso a tomar una copitas por los garitos de pineda con la nueva invitada: Yoli y lo pasamos muy bien.

DIA 11: Por la mañanita un bañito en la playita, un poquito de sol y tan agusto... Los chicos mientras tanto se subieron a ver la carrera de formula 1 jejej que viciados.

Por la tarde fuimos a recoger a Belén y Mutiu a Barcelona ya que ellos no vinieron a Pineda y fue un jaleo porque era la fiesta de la nacionalidad o algo así y andaban por la ciudad quemando banderas de España y no podíamos pasar a recogerlos donde habíamos quedado, pero al final escaparon de allí corriendo y vinieron hasta el coche y vuelta para Madrid.